I HATE MYSELF

Los colores de mi blog, ya no me definen! Deje de ver lo positivo de la vida y de mi, ya hace mucho, que nadie te comprenda, que nadie te entienda es lo peor. Nadi
e entiende ni nunca va a entender el odio que hay en mi y lo peor de todo que es un odio a mi misma, odio mi a persona, a mi cuerpo, odio todo de mi, me desprecio mas que nadie en este mundo, a veces pienso y digo “no me aguanto ni a mi misma” como pretendo que la gente que esta a mi alrededor que aguante o me entienda si ni yo misma lo hago.  Siempre miro lo negativo de todo,  ya no es como antes, el rosa me da asco,el negro me comprende.
No se que hacer conmigo, ni siquiera la persona que mas quiero me puede ayudar. No se que hacer para aceptarme, quererme y valorarme. Me doy por vencida, simplemente ya no me importa nada,si me muero, no me importa.  Necesito ayuda, no se que hacer conmigo. L

Estoy tan decepcionada de mi, odio como soy.  Quiero que todo esto termine,se que por mas que desee tener un cuerpo expectaular nunca lo voy a tenes, simplemente quiero amarme, quiero que me guste mi cuerpo, quiero usar ropa sin que me preocupe por lo que las personas digan.  Los halagos no e sirven de nada, solo quiero ahorca a esa gente impocrita que me dice”sos linda” “que hermosa” las odio! Cuando me dicen”que narizona” “chata” “no tenes nada” “sos re flaca re tabla”, esa personas no saben el dolor que me hacen, aunque me ria cuando me dicen eso! Por dentro sangro, y me quiero matar.  No la odio porque me dicen la verdad, pero la verdad duele.  Siempre. 

6 comentarios:

  1. Es muy difícil tratar de que cambies tu opinión, o tratar de intentar convencerte para que te veas diferente. Verás, a mi a veces me da coraje ser yo porque no sé, no hablo con la gente como otras personas hacen ni me relaciono de la misma manera y eso pues como que me da coraje. Algo que no es tan importante como esto que describes en tu entrada es lo que me pasa: siento que todos van madurando, se echan novios y yo sigo igual de sola que siempre. Luego pensé: ¿cómo me va a querer alguien si yo no me quiero a mi misma? Empecé a mirarme en el espejo cada mañana y soltar en mi mente un: ¡que guapa estás hoy! Si piensas que eres guapa... ese día te verás radiante porque da igual si eres o no guapa (creo que la belleza es algo relativo cada uno tenemos nuestra belleza de una manera u otra) lo importante es que lo pienses... solo con eso es suficiente, si te ves guapa los demás te verán guapa.
    No quiero que digas tonterías estilo: "si me muero no me importa" porque no, es algo que es muy malo decirlo, la vida esta llena de cosas alegres y bellas aunque no las vemos... Me encantaría que me enviaras un correo por si quieres hablar de algo, por si te puedo ayudar a sentirte mejor... no sé, ayudarte. Porque eso es lo que hace la gente, ayudar a otra cuando tienes problemas y aunque creas que con esta sociedad no hay gente buena, te equivocas: estoy aquí.
    Así que espero tu mensaje: lidia.gil.perez@gmail.com
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llamo A y tengo 17 años, como tú. Te quiero contar mi experiencia. Sé que probablemente no te sirva de mucho: nunca he tenido desordenes alimenticios ni nada de eso, pero si con contártelo te he podido ayudar en algo, sabré que ha merecido la pena.
    Desde que era pequeña vivía bastante obsesionada por como era mi cuerpo. Tenía una prima que era delgada, mientras que yo tenía más muslos que ella y más culo. No paraba de compararme con ella. Además era muy bajita comparada con las de mi curso. Yo las veía hermosas: tenían un pelo precioso, cuerpos altos acordes a su complexión y cuando iba a algún cumpleaños siempre llevaban ropas caras y me sentía completamente fuera de lugar.
    Llegados a este punto he de decir que es horrible de algo tan estúpido como la nariz que tienes, pero creo que es más doloroso que te juzguen y se burlen de ti por como eres por dentro. A mí me pasó así.
    Se reían porque levantaba la mano para responder a las preguntas en clase, por eso me llamaban "chulita" o "creída" cuando en realidad era muy insegura. Cursos atrás hacían un juego de palabras con mi nombre y en esa burla la palabra que más dolía era FEA ¿Por qué era "fea"? ¿Por qué tenía que ser una "chulita"?
    Las habladurías y las burlas A MIS ESPALDAS llegaron a tal punto que recuerdo un día en el que antes de ir al colegio me miré al espejo y le dije a mi reflejo: "Empieza otro día de burlas". Hubo un acontecimiento que desencadenó mi rabia en medio de clase y se lo eché en cara ¿por qué no eran valientes y me lo decían a la cara? Si por eso crees que mi historia tiene un final feliz... digamos que fue una tregua. Con los años y la adolescencia esas alianzas se rompen y si te juntas con las 4 personas contadas que merecen la pena tú y ellas sois un objetivo fácil: la secundaria no fue un camino de rosas. Entre las hormonas, los granos, el cuerpo que cambia en fin... yo veía como mis caderas se ensanchaban aún más y mi pecho crecía, pero mucho menos (créeme uso una talla muy pequeña, tengo una prima 4 años menor y me supera).
    Con esto, a ver, quiero decirte que, primero: te dejes ayudar. Ese fue mi error durante mucho tiempo y a veces lo sigue siendo. Pienso que me lo puedo callar todo para mí y no es verdad. Somos fuertes, pero hay un límite. Déjate querer.
    Segundo y citando a mi querida Tris Prior: "No soy guapa. A ver, no soy fea, pero no soy guapa." ¿Me entiendes? TODAS somos de esa manera. Que la mayoría coincidan en un tipo de belleza es eso un puro convencionalismo que nos provoca la necesidad de exigirnos a ser así para qué ¿ser queridas?
    Hay días en los que me siento invencible y otros me doy puto asco, pero he aprendido que de nada sirve y aunque muchas veces me olvide de este mantra intento pensar que soy única para ser querida de manera única. Intento comer sano, odio el deporte pero trato de moverme y si te sirve de consuelo también llevo aparato y es un puto martirio. Te entiendo.

    Espero haberte ayudado.
    Un beso.
    No te rindas.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=e6WWfUMR3lU&feature=c4-overview&list=UUBxfZ3A1L9mixTcQhZSXdNg

    ResponderEliminar
  4. Ya dije algo en una entrada anterior, pero creo que nunca está de más repetir lo dicho cuandos se trata de este tema.
    Primero que nada, comprendé que no estás sola en un sufrimiento como este: muchas pasaron o están pasando por tu situación. Tengo la suerte de haber salido de aquello, pero costó horrores, y demasiadas lágrimas.
    La apariencia está intimamente relacionada con la personalidad: como dijiste, la no podés cambiar tu cuerpo, pero sí tu forma de pensar. Podés buscar tus defectos y corregirlos, intentar acercarte al ideal de persona que querés ser, y la seguridad llega de la mano con todo eso. No es fácil, obvio, y cambiar siempre duele, pero todo empieza por mentalizarse. Si tu problema es ser caprichosa, por ejemplo, como a mí me pasaba, una tiene que aprender a callar la boca de vez en cuando. Cuando se es celosa, defecto que también solía tener, una tiene que aprender que el resto de las personas tienen el derecho a acompañarse de quien quieran y no quejarse cuando sentimos aquellos celos tan horribles. Como dije antes, duele y cuesta un montón. Pero los resultados son más que satisfactorios, y ayuda no sólo a aprender a amar al resto, sino que también a uno mismo.
    También, repito que no considero que haya "feos". Una sonrisa verdadera hace mucho más que kilos de maquillaje. Aparte, la belleza es subjetiva. Cada uno tiene sus gustos personales, y muchas veces nuestra opinión de la apariencia del otro puede llegar a cambiar a medida conocemos a la persona: te doy el ejemplo de un rubio de ojos verdes que debe de ser uno de los chicos más lindos del colegio, ¿pero sabés qué? Es tan idiota y trata a la gente de manera tal que nadie lo quiere tener como novio. A la vez, hay un chico en mi curso que no es ningun rubio de ojos celestes, pero es un pibe inteligente, interesante y caballero, y eso atrae a la gente.
    Secundo a Miss Awkward en eso de que te dejes ayudar: no tengas ese concepto de que la gente que dice que sos linda miente, y mucho menos demostralo. Pensá que es gente que realmente lo piensa, porque pasa. Porque muchas veces no sabemos ver en nosotros lo que el resto sí.
    Quiero que sepas que, cualquier cosa, me podés mandar un mail, mi dirección ya la tenés.

    Te deseo éxitos y fuerza. Nunca te olvides de que todos estamos vivos por una razón y nuestra existencia contribuye al mundo de formas que nunca imaginamos.

    ResponderEliminar
  5. No sabes la cantidad de veces que me he sentido así.
    Pero, ¿sabes una cosa? Quiérete.
    Me he odiado a mí misma durante mucho tiempo, he dejado de comer y he sentido muchas ganas de morirme, porque todos estaban contra mí.
    Lo primero es que dejes de ver tus defectos, ¿sabes? Es complicado, pero es esencial. Cuando empiezas a quererte, a valorarte, te das cuenta de lo increíble que eres porque estoy segura de que eres increíble.
    Y no estás sola, nunca lo estarás.
    Cuando te sientas así solo tienes que hablarlo con alguien que sea capaz de hacerte sentir mejor, cielo, por eso me voy a quedar por aquí por si alguna vez lo necesitas.

    STAY STRONG AND BE UNBROKEN. En parte gracias a Demi Lovato he conseguido superar muchas de mis inseguridades.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, soy igual que tu... tengo 14 años, Soy plana, mi nariz es muy grande, la ropa me queda horrible.... Sufrí de "Bullying" en mi escuela por eso, todos los chicos, CHICOS, me decían "Plana, Paloma, Tabla" , yo comía como 5 veces al día, siempre buscaba en Internet cosas como, "¿Porque soy tan plana?", "¿Porque mis amigas son mas bonitas que yo?", "¿Que hago para engordar?"........ & bueno todavía sigo igual, me mude, osea que me cambie de escuela, antes era muy callada y amargada, ahora sonrió todo el tiempo para que sepan que soy una persona "feliz & no le importa nada", Cada día me pongo 3 pantalones encima para ir a la escuela, obvio que me asfixio & siento que me voy a desmallar & morir, pero no me importa, & sigo esperando algún día si cambiare, mientras tanto soy feliz con lo que tengo....... Te contare algo .. A mi & a mi mejor amiga nos pasa lo mismo, pero muy diferente, ella es rellena & yo no tengo nada, Un día yo le dije, "Eres perfecta, Cada vez que te veo me odio, ¿podríamos cambiar?" & ella me dijo, "Claro que no, TU eres perfecta , a mi me gustaría ser tu" así fue como nos hicimos mejores amigas, teníamos algo en común , algo que podíamos hablar entre nosotras dos... Lo que te quiero decir con esto es que, siempre va a ver alguien que este sufriendo lo mismo que tu.... ~ NUNCA pienses en suicidarte o cosas así , hay persona que te aman, & no sabes que pasaría con ellos si TU haces eso, PIENSA despertaste sin razones de vivir?, toca tu corazón, eso se llama PROPÓSITO, estas aquí por algo..... Te mando muchos besos, ♡☯✌☺

    ResponderEliminar

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes