Podria responderte todo, pero solo seria para seguir peleando, lamento mucho que hayas vivido parte de esto como una ilusion, de mi parte jamas te daba falsa esperanzas de algo, vs mas que nadie sabes lo mucho que me costo llegar a un monton de cosas pero te entiendo, yo de cierta manera tambie me siento asi, crei muchismo en todo lo que decias y vs simplemente dejaste de creer y me soltaste la mano en un momento que yo mas te necesitaba, igual no quiero entrar en detalles xq asi no da para hablar, a prte ya  no tiene sentido, cada cual sabe lo que hizo y las intensiones que tubo, quizas la otra parte lo vivio diferente pero eso no quita el hecho de que apuntamos en direcciones iguales, tal vez solo las perspectivas cambiaron su curso,  solo quiero que sepas que jamas te llene de ilusiones ni te vacilaba con cuentos chinos haciendote creer en estupideces, todo en la vida tiene su tiempo y cada uno tenemos nuestra manera de llevarlo a cabo, se que en eso somo muuuy diferentes, vos siempre acelerada viviendo a 220 queriendo todo para ahora ya", recibirte, viajar, vivir, etc y yo veo diferente soy todo lo contrario yo vivo a 110, y el hecho de que tengamos perspectivas temporales distintas no significa que yo vendia un paquete de ilusiones, a mi tambien me reee duele, duele que te cataloguen de esa manera, que te digan yo a vos no te creo"... Imaginate como me siento, despues de todo, yo cuando te conoci vs eras una nena tontuela, que tenia muchos complejos, eras insegura, sin personalidad, sensible alguien que no le gustaba hacer deportes, y yo en vos vi un gran corazon, y no me deje llevar x esas cosas y aposte en vos, te cuide" te nutri de concejos y te mostre otro camino, asi podias ser otra persona, te enseñe a hablar sin pelear y que tu opinion es importante, que el respeto mutuo es bueno e importante, que hacer deporte ayuda al cuerpo y al autoestima, yo crei en vos y trabaje mucho en vs, quizas no lo notaste pero hice mucho esfuerzo en que seas alguien diferente a esa nenita tontula que yo conoci, aposte todo en vos, y jamas permiti que hicieras una pelotudez como dejar tus estudios x mi! Siempre te ame con un buen corazon, y es justamente eso lo que me esta matando... Despues de todo lo que te enseñe y te mostre, que hay que confiar que hay que creer el uno en el otro, vos me soltas la mano, cuando te caiste te levante, y se que no sos una mala persona pero yo tambien esperaba de vos que me muestres el camino, xq despues de todo yo no soy todo, xq eramos un equipo, y creo que solo te sentaste a esperar y como no llegaron los resultados que esperabas me soltaste, y ya esta, no es necesario que respondas esto, yo lo veo asi, y vs tendras tu manera de ver las cosas, no se trata de ganar x quien tenga razon, solo vemos cosas diferentes xq somos seres distintos, te digo todo esto para que al menos trates de entenderme mejor, yo a vs te entiendo, y a pesar de que no comparto algunos ideales tuyo jamas dejo de bancarte! Hasta cuando te pones hostil y tajante yo como un tonto sigo aca para vos! Se que vas a crecer y vas a ver mas adelante las cosas con otra cabeza con otra mente, si para vs es mejor esto yo solo lo respeto, xq al final de cuentas es como vos decis, esto de amar es solo para valientes, xq en una relacion que es real siempre habran porcentajes distintos. Quizas seas valiente para alguien mas que yo no pude ser, quizas la vida nos vuelva a unir o quizas no" yo solo se que no me voy a sentar a esperar ningun milagro, xq cuando alguien quiere algo con vs te lo hace saber y cuando no" tambien te lo hace saber"
De todas maneras tambien te doy las gracias x las cosas que aportaste en mi, tambien seras una personita especial x siempre! Yo solo voy a respetar lo que te dije ayer y voy a tratar de reinventar mi camino sin vs" espero que trates de llevar esto de una manera sana y responsable, sin tener que andar ebria los findes o andar haciendo pelotudeces que solo entorpecen mas, de todas maneras es solo un consejo de amigo, vs sabras cual sera tu mejor terapia, yo solo seguire con mi paso al costado tratando de borrarte de mi ser, y x mas que no quiera hacerlo sera lo mejor,  ya no te culpes x las cosas, ya no te des rosca y digas q sos una boluda y esas cosas, todo tenemos formas distintas de ver las cosas y formas distintas de ser valientes para amar! Honestamente te deseo lo mejor de lo mejor, que te recibas rapido como queres y que hagas todo eso que tanto queres, y que cuando vuelvas a amar, nunca dejes de creer, xq si sentis que vale la pena, siempre hay una opción, para cada plan A" siempre habra un plan B"... Aposta y lucha x eso, xq al funal de todo, cuando esta larga historia acabe no nos llevaremos nada mas que el amor de nuestros seres amados y la felicidad que cultivamos a lo largo de la vida, lo material es temporal, pero vivimos en un mundo tan careta que no son capaces de ver ni una puta mierda, donde tener 3 autos y 2 casas vale mas que respetar a tu mujer, o enseñarle valores a tus hijos, vale mas estar con comodidades materiales que con sentimientos relaes, y yo no vivo de esa manera, prefiero ser feliz de verdad que aparentar felicidad, no te lo tomes a mal esto que digo, no estoy bardeando a nadie ni estoy hechando en cara ni estoy comparando algo, solo digo que vivimos cosas diferentes y quiero que el dia de mañana seas feliz de verdad" y no un titere mas de esta sociedad careta!
Bueno, me tengo que ir, no espero nada de vos ni siquera que respondas los msj, solo te deseo lo mejor, y que salgas a delante de la mejor manera! Quizas hoy no estoy en un cafe, escribiendo en una servilleta de papel, y no me estas agarrando la mano de manera inconciente, pero al igual que ese dia, te deseo lo mejor de lo mejor" kiss kiss.



Y así fue como  se despidio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes