Energia

El: TE PENSE TODO EL DIA!....y lo sigo haciendo,..,.hoy trabaje a pleno y por momentos se me volaba la mente y la memoria hacia eco de la noche que habia pasado.
Ella: Yo tambien. Graaan . Estoy tan confundida.
El: Dormi muy muy poco, y a las 3 de la tarde cuando sali,llegue a casa y me desmaye! me acabo de despertar me di una ducha y lo primero que hice fue tratar de buscarte.
Ella: Jaja si me imagino. A mi me hizo re mal el licor. Hasta ahora tengo mal estar.
El: Yo estoy tomando un té, y tengo puesta tu gorra que se quedo en mi pieza con algunos invisibles.
Ella: Jaja. Encerio. Si supieras como esta mi corazon ahora jaja.Parece taquicardia
El: tambien me di cuenta que me cortaste el labio en 3 partes cuando tome el te me ardía la boca y me mire en el espejo y me dejaste algunos cortes.
Ella: Trate de controlarme. Disculpame jeje
El: no me pidas perdon, xq realmente lo volveria a hacer una y mil veces mas.
Ella: Me duele la muñeca. Jeje. Me apretaste mucho.
El: es que fueron destellos de impulsos asi como vs me rompiste la boca" perdoname pero aveces no me controlo sino que la situacion me domina pero creeme q ayer me re controle.
Ella: Xq jaja Me di cuenta que hacias mucho esfuerzo para controlarte.
El: te juro q te iba matar a besos y se iba a armar una mega revolución en mi cama
Ella: Jaja Me encanta sentirme asi.Ayer cuando volvi lei li que me escribiste.
El: es muy adrenalinico y uno se siente motivado por las multiples senzaciones que la otra persona le genera.
Ella: ""Podria jurar que siento a flor de piel como se conectan nuestras energía s asi como ambos sentimos este frio que nos envuelve en este momento. Porque a veces hay miradas que valen mas que mil palabras"".
Te juro que me encantas. Pero no puedo. No quiero sentir esto. Pero si a la vez
El: las cosas q escribo son las que siento y las que vivo...y eso lo dije en el cafe antes q todo sea lo que es q nose q es. Ella: Como sabias. To no busque esa situación. Ni me imaginaba Me da escalofrío recordar las cosas que me susurraste.
El: las cosas pasan por una razon.... no le busques la vuelta porque aveces no le vamos a encontrar la explicacion te acordas...... eso me encanta... susurrar!
Ella: Diosss. Quiero estar con vos.
El: escucho un tema de oasis y pienso en la idea de que estemos juntos abrazados y te juro que el corazon me va a explotar SUNDAY MORNING CALL"
Ella: Sin palabras
El: sin palabras me quede cuando te fuiste y me quede en el porton viendo como el auto se alejaba....y no queria...
Ella: Yo tampoco Queria
El: ALL AROUND THE WORLD" ese tema es hermoso imaginate asi abrazaditos.Muero por besarte... sentir tu calor, mimarte,,, no se exactamente en que momento esto se fue de control pero debo admitir que me encantaaaaaa!!!!
Ella:Me siento mal. Hoy estaba con él y pensaba en vos. Me senti mal. Xq realmente lo quiero y no quiero lastimarlo x nada en el mundo.
El: De eso quiero hablarte.... pero no por face, porque es una conversación delicada.
Ella: Es que en otro momento no da. Nose.Decime que pasa. Xq
El: si da... yo se que si" es mejor para ambos, si lo hablamos bien, ,,,
Ella: =(
El: no pongas carita tristre, que sos mas hermosa cundo sonreís" mañana vamos a vernos" porfavor
Ella: Pero quiero hablarlo ahora. Mañana no. Se va a poder. Recien el miercoles.
El: xq no mañana... siento que voy a enloquecer si no te veo, aparte es perjudicial que no nos veamos porque si se pasan muchos dias sin vernos las ganas se acumulan y cuando te vuelva a ver,,,, te voy a abrazar tan fuerte que podria romperte un hueso jaja.
Ella: Antes de dormirme voy hacer lo que me enseñaste . Desear con todo verte en mis sueños.Me encanta todo de vos. Jeje. Me gusta mucho que me digas cosas lindas
El: .....Sorpresa" solo acordate de esta palabra ya sabras!
Ella: Te juro. Que estoy en mi cama toda derretida jaja
El: me encataria estar ahi con vs jejeje
Ella: escucho a thousand years! te juro que encerio no puedo controlar mi corazon carajo.
El: déjalo fluir... no hay necesidad de reprimir emociones que sabes que hasta te generan escalofríos, es re lindo sentir esto, solo por un instante, respira senti todo esto a flor de piel... y no te preocupes por nada, porque lo que esta destinado a suceder encontrara la manera de ser realizado... no te desesperes bonita .... ME RE GUSTAS!!!!
Ella: te juro que no lo vi venir a todo esto nose. es increible que haya pasado asi de la nada! una parte de mi no deja acepta esto.
El: y la otra parte q dice..
Ella: Que te coma a besos y te abrace. Y muchas otras cosas
El: ajajaja wiiiiii acepto
Ella: Ayer cuando te sacaste la remera fue increíble sentir tu piel. Te juro que sentia una vibracion cuando nos acariciabamos
El: ajajajaj si fue muy lindo sentir tu pansa con la mia abrazarnos mordernos TODO!
Ella: No te imaginas las ganas de morderte que tengo.
El: y yo a vs" me gusta cuando nos miramos y sin decir nada ambos reimos  eso es re lindo.
Ella: Listo basta. Me derretis toda
El: xq me decis que pares, si te gusta... es mas te encanta jajajajja y a mi tambien. no quiero parar, no voy a parar xq me re gustas.
Ella: Paresco una tonta sorriendo tanto frente a mi celu jaja.Te deseo tanto.
El: es mutuo corazon" me generas multiples sensaciones.
Ella: Nunca me paso ayer casi terminamos desnudos. Jaja. Nunca desee algo en tan poco tiempo. Fue como que algo choco contra mi . Ni siquiera. Hubo indicio de que me empezabas a gustar Aunque cuando te acaricie en quita penas. Senti algo.
El: de verdad..yo siempre supe que me gustabas pero jamas intente nada.... hasta q la situacion se descontrolo y todo fue un caos de senzaciones y ahora estamos asi... entorpecidos y facinados ante tanta adrenalina.... producto de los calidos besos y las suaves caricias... como explicarlo, ..... si con solo pensarte me sieto extasiado y todo se llena de color..... ME HACES SUSPIRAR UN MONTON DE VECES jajajajajaj y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella: Me encanta todo esto. Necesito estar con vos Ahora!!!
El: vamos a vernos porfavor! podes venir a mi casa asi, no nos cagamos de frio, voy a preparar cafe y unos cuantos besos que te parece!
Ella: Me encantaria. Pero.... ayyy
El: no lo piences solo hazlo, q todo es mas divertido si es improvisado muero por abrazarte!
Ella: Yo tambien
El: te voy a estar esperando sabes!!!
Ella: No quiero solo actuar sin pensar. Despues voy a estar llorando por arrepentirme.
El: si no venis te vas a arrepentir... porque tanto a mi como a vs nos cunsume las ganas de estar juntos y de verdad q tengo muchas ganas de estar con vs, tu locura me hace bien!
Ella: Es que estoy cayendo en lo que estoy haciendo. Y sinceramente a mi no me gustaria que me lo hagan Basta. No puedo. Vos me haces desearte .No sigas por favor
El: y vs a mi,.... nos generamos sentimientos iguales... xq no compartirlo...si ambos estamos al limite del delirio por estar el uno con el otro.
Ella: Pero noo. Esta mal. Yo ya estoy con otra persona. No le puedo seguir haciendo esto. Lo amo. Pero no se xq te deseo tanto. No quiero perder algo que se armo con tanto esfuerzo por un deseo del momento. Una calentura. Nose que hacer. Esto me esta matando. No te imaginas las ganar de ESTAR con vos que tengo. Pero tambien asi esta mal. Muy mal. Esto-Disculpame que te li diga asi. Pero alguien de los tres va a salir muy lastimado. Y no voy hacer yo.
El: ni yo...y a mi me vuelan la cabeza la insertidumbre de saber q va a pasar no quiero, lastimarme ni lastimar a nadie, pero tambien soy conciente de lo mucho q me gustas yo a vos .Won't Go Home Without.
Ella: Xq tiene qe pasar todo esto xq no te conocí un año antes. Je.Me siento una zorra.Y es horrible.Te juro que no aguanto mas. Lloro y lloro.
El: no seas tonta.... lo mas normal del mundo es sentir sentiminetos!!! no te sientas zorra, xq no lo sos si lo fueras harias otras cosas con todos los q te joden,,, sabes q esto es muy diferente y pasa por algo que se genero por un interes de ambas partes porque tanto a mi como a vs nos gusta sentir esto y creeme q no quiero dejar de sentirlo,,, me gustas! y tambien me hace sentir muy muy bien vivo, alegre.... y se q te pasa lo mismo.... porque hay miradas q valen mas q mil palabras.
Ella: Pero hay otra persona que tambien me hace sentir asi. Disculpame que tw lo siga asi de cruda pero horrible. Porque ayer cuando estaba con vos pensaba em el y mucho y hoy estuve todo el dia con él pero mi cabeza estaba em vos.Es imposible. Esto. Pense que estaba enamorada. Pero yo ya ni se lo que siento por el o por vos.Y encima hpy agarra y me abraza diciéndome no quiero perderte. Imaginate lo que fue para mi escuchar eso. Me rompio el corazón escuchar eso. No se si le vio rara o que..Estoy por explotar.Me parte pa cabeza-
El: necesitamos hablar bien..
Ella: Hablemos bien el miércoles. Mientras tanto. No nos escribimos. Necesito pensar.Disculpame
El: Me voy a la camucha, con tu gorra en mi cabeza , mas alla de todo las cosas que pasan, quiero decirte q podes contar conmigo en lo que sea, me generas muchas coasa lindas, y me siento muy comodo al saber que es mutuo, si bien es confuso, se que todo va a estar bien,.... no te culpes por nada que todo se va a acomodar poco a poco, la vida te da palos y te da sorpresas, y vaya sorpresa me dio anoche,,, porque no esperaba sentir esto q siento ,,,,,, que mas te puedo decir si me re gustas y te quiero loca! solo espero a verte para abrazarte . y sentir tu calor, porque se que en ese exacto moento es cuando nuestras energias se conjugan y todo se vuelve muy explosivo.... no salis de mis pensamientos y te juro que tengo tatuada en la mente la imagen de tu bonito rostro y llevo en el alma la senzacion de nuestro primer beso! te quiero y te re quiero!!! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes