¡¿Qué nos pasa?!


Todo era color rosa para Jenna, durante su larga relación con Nyan lo disfrutaba mucho. Lo mejor fue cuando por primera ocurrió algo hermoso:
Estaban juntos abrazados en su cuarto y él le susurro en su oído:
-Te amo
Jenna sintió algo muy fuerte dentro de ella, se paralizo pero logró decir:
-Yo también mi amor Te amo.
Hasta que después de 8 meses de noviazgos empezaron a distanciarse, fue triste eso para ella, ya que Jenna amaba mucho a Nyan, pero algo en ellos dos andaba mal.
Ya no se veían frecuentemente, y cuando estaban juntos no se abrazaban y los besos, caricias disminuían y ya no se escuchaba de sus labios oir: Te amo!!
¿Qué ocurre con su relación? Si nunca se pelearon eran la pareja perfecta pero algo no encajaban en ello ¿Qué era?

5 comentarios:

  1. Quizás justamente es eso... Las parejas no viven en todo de color rosa, existen peleas, disturbios, lárgrimas y dolor: Las parejas que se aman de verdad acaban juntas, las que no se separan. No sé que sería lo que anda mal en ello, ¿Acaso no eran el uno para el otro? No lo sé.

    ResponderEliminar
  2. La rutina... Eso ha sido...
    Ella poco a poco va matando el amor...

    Esta en ellos hacer algo distinto... y mejorar la comunicacion...

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. A veces las cosas no funcionan, y nadie tiene la culpa de eso.

    Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    bueno lo primero gracias por tu comentario!
    y bueno, las cosas en el amor a veces no tienen explicacion, es algo complejo cuando se trata de sentimientos, las relaciones cambian a lo largo del tiempo, nunca es como al principio, pero eso es en todas las relaciones, solo hay que ver si la persona merece la pena y la sigues queriendo, la magia se queda en el conocerse y los tonteos del principio, despues hay que currarselo mas, pero el amor seguira siendo mui bonito, pero tambien hay que esforzarse, cmo la vida misma.
    y no tiene nada que ver que tengas 16 años, puedes enamorarte igual!! el amor no tiene edad! nos comentamos, un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Qué terrible... bueno, a mí me pasó algo parecido. Estuve dos años con un chico (terminé con él este Marzo), y era re bueno y lo amaba un montón, pero no sé, en algún momento las diferencias empezaron a pesar mucho y nunca solucionábamos nada, así que... por suerte, cortamos por las buenas y prometimos algún día, cuando todo esté ya tranquilo, volver a ser amigos.

    ResponderEliminar

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes