Gracias por los bueno momentos!!

Perdón Amor:
Tumblr_m10h0a4oil1r8a8t8o1_500_large










No quise hacerte esto,tengo miedo de arrepentirme, es que ya no aguantaba más, no quería estar a tu lado sabiendo que no te amaba como esperabas, te pido perdon si te lastime...Nunca me voy arrepentirme de haberte conocido fuiste una de las personas que mas me entendió y me ayudo, pero con el pasar del tiempo el amor que yo sentia por vos se fue remplazando por una amor de amistad, yo no quería esto para nosotros no queria que nuestra hermosa historia de amor terminara así de esta manera se que lo que te he dicho hoy te lastimo mucho, pero no sabia que hacer porque ya no siento lo que sentia por vos antes, ya no siento esa pasion por tus besos si no que te siento como un amigo, pero a la vez siento algo especial, estoy confundida pero desde hace 3 meses que esta confusión esta dentro de mi! Lo hablamos y nunca mejoramos, es mejor terminar con un buen recuerdo que con uno malo, eso me dijiste!! 
Se que muchas veces te dije que te amaba pero en realidad no era así decía cosas sin pensar, actuaba sin pensar, y ahora vos sufrís esas consecuencias, vos sufrís por mi inmadurez espero que algún día me perdones.
Doy gracias a Dios por haberte conocido y espero qe encuentres a alguien que te merezca no como yo que soy una mierda de persona y que lastime tu hermoso corazón.
Se que no voy a volver a sentir eso por vos pero ruego a Dios que me vuelva a pasar antes que sea tarde! pero no creo que sea asi! Adios Corazon Gracias por sentirme amada y gracias por enseñarse amar por primera vez!
Siempre estaras en mi Corazón :'(

Algún consejo para no sentirme una basura???

13 comentarios:

  1. Que bonito y colorido blog!♥
    la entrada es maravillosa,me encantó... me gusto.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ay ciorazon no sos nila primera ni la iltima que le pasa algo así jajaj a :) UN BESO ENORME MON AMIE !!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada!! Me siento muy identificada hace algún tiempo me paso lo que mismo que dices, el amor se convirtió en amor de amigo por decirlo de alguna forma , y me costo muchísimo decírselo :( Espero que al menos, terminaseis bien!!

    Mucho animo, besitos!! *-*

    ResponderEliminar
  4. "El primer amor nunca se olvida".. animo, salu2

    ResponderEliminar
  5. Mi consejo es que no te martirices por lo que hiciste, por que por lo que leo era la mejor opción para los dos, así el no continuaba dando su amor siendo no correspondido y así tú no eras hipócrita contigo misma ocultando-fingiendo sentimientos que no eran exactamente amor.
    Besos y saludos ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Oh es muy triste , le quitaste cosdas , pero también le diste otras :) pensa en eso !

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog. Te sigo.
    Por cierto, he visto que has sido nominada en Wambie, suerte :D.
    Sino te importa, ¿te podrías pasar òr mi blog y le echas un vistazo?: http://themeaningofthewords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oiiis esta entrada me encanta :) y me suena tambjen de haberme pasado a mi algo parecido :S
    Bueno decirte que tu blog me encanta y estare pendiente a lo que escribes ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho tu blog, tus escritos son muy lindos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Las chicas de http://teen-twins.blogspot.com.es/ te copiaron imagnes, ahora estan halowenen y han cambiado, pero te an copiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x avisar, aunqe esas imagenes no son mis a si como yo las encontre buscando en la web ellas tmb pudieron encontrarlas! no me molesta igual

      Eliminar
  11. Me siento demasiado identificada... porque es más o menos lo que yo te decía de este chico. Era tan bueno, y tan todo... sólo que bueno, el año pasado pasé por malos momentos, y ahí fue donde falló todo: realmente no me sentí acompañada por él, pero tampoco puedo echarle la culpa. Debió de haber sido difícil bancarme así como estaba.

    ResponderEliminar

Solo si leiste la entrada comenta por favor!! NO COPIES Y PEGUE, es de ignorantes